INTEGRACIÓN DEL CRM Y ERP
Nuestras metodologías y herramientas para integración de datos nos permiten resolver todos los requerimientos de calidad y transformación de datos que demanda un proceso de integración de datos de los sistemas CRM y ERP con el fin de generar conocimiento del cliente.
BASE DE DATOS ÚNICA DE CLIENTES
Como resultado de los procesos de deduplicación de registros podemos conformar las Bases de Datos únicas de Personas y de Empresas que exigen los procesos de data driven marketing y servicio al cliente, compilando en una sola Base de Datos todos los datos que se dispongan de un mismo cliente.
BASE DE DATOS ÚNICA DE HOGARES
Utilizando nuestras herramientas para homologación de direcciones podemos llevar a cabo un proceso de unificación e integración de datos de hogares, facilitando así desarrollar un adecuado proceso de marketing dirigido.
INTEGRACIÓN DE DIFERENTES PLATAFORMAS
Si su organización está preparando su primera Base de Datos de Marketing o esta implementando un nuevos sistema CRM y requiere integrar múltiples fuentes de información de clientes, ponemos a su disposición nuestros servicios y experiencia para crear una Base de Datos Única de Clientes, integrando de manera sincronizada las diferentes fuentes de información que se tenga.
CRUCE DE MÚLTIPLES BASES DE DATOS
Cuando existen necesidades de enriquecer o complementar sus Bases de Datos de Marketing con información propia y pública de Hogares, Empresas o Personas, estamos en capacidad de realizar procesos de cruce de Bases de datos, conservando la confidencialidad de los datos que no se deseen compartir.