Realizamos las acciones que permitan a las empresas implementar procesos de calidad a los datos, asegurando generación de valor para sus organizaciones.
Con apoyo de nuestro servicio de Consultoria ayudamos a seleccionar los datos estratégicos a trabajar, definimos las reglas de calidad a aplicar y recomendamos las mejores prácticas de administración de datos que aplican para las circunstancias particulares de la empresa.
Llevamos a cabo procesos de validación del estado de calidad de los datos estratégicos de la empresa que permiten determinar el mejor plan de acción a seguir para asegurar adecuada gestión de calidad de datos.
Con participación de nuestro equipo de Consultoria y nuestras herramientas tecnológicas evaluamos el estado de calidad de los datos estratégicos que van a ser tratados en el proceso de calidad siguiendo las directrices de las reglas de calidad y el ciclo de vida de los datos.
Aportamos nuestros mejores conocimientos para definir el plan de calidad de datos a seguir que corrija las anomalías presentes en los datos y asegure la implementación de un exitoso y continuo proceso de calidad.
Trabajamos de la mano de nuestros clientes para elaborar el plan de ruta a seguir para remediar la calidad de los datos estratégicos definiendo iniciativas de acción a corto y mediano plazo, recomendando la mejor estrategia para seleccionar líderes de datos y sugiriendo el cronograma de trabajo a seguir.