Cuando su organización requiera consolidar la información de clientes que recibe a través de sus múltiples sistemas de información de gestión de la empresa para lograr la conformación y administración permanente de la Base Única de Clientes, estamos en capacidad de realizar las actividades de administración de estos procesos bajo nuestro servicio de centro de información de clientes.
A través de nuestro proceso de administración del centro de información de clientes llevamos a cabo tareas de calidad de datos, actualización de la identificación única de clientes, deduplicación de registros de clientes, integración sincronizada de registros de múltiples tablas maestras y generación de información para actualización de los sistemas de gestión.
Cuando su organización decida emprender un completo proceso de fidelización de clientes, realizar actividades de cross-selling y up-selling o manejar las campañas de mercadeo basados en el conocimiento que adquiere del comportamiento de sus clientes, la empresa ha iniciado un verdadero proceso de Relationship Marketing.
Con apoyo de nuestros desarrollos tecnológicos y experiencia en gestión de soluciones de información para Customer Relationhip Analytics, estamos en capacidad de llevar a cabo para nuestros clientes el manejo del ciclo completo de información para las campañas de marketing a consumidores, desde la conformación inicial de la Base Única de Clientes hasta el monitoreo del resultados de las campañas realizadas.
Cuando su organización decida emprender un completo proceso de marketing a hogares, manejar las campañas de mercadeo basados en el conocimiento del comportamiento de compra de los hogares, su organización ha entrado en el mundo del Marketing a Hogares.
Con apoyo de nuestros desarrollos tecnológicos y experiencia en gestión de soluciones de información para Customer Relationship Analytics, estamos en capacidad de llevar a cabo para nuestros clientes el manejo del ciclo completo de información para las campañas de marketing a hogares , desde la conformación inicial de la Base Única de Hogares hasta el monitoreo del resultados de las campañas realizadas.